Plusvalia

Te ayudamos a recuperar tu dinero legalmente

Se calcula que en España hay mas de 300.000 ciudadanos que han pagado indebidamente o se les esta reclamando la llamada plusvalia municipal (Impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos).

El tribunal constitucional concluye  que “al establecer el legislador la ficción de que ha tenido lugar un incremento de valor susceptible de gravamen al momento de toda transmisión ……………………….., entra en abierta contradicción con el principio de capacidad económica del citado art. 31.1 CE..

En definitiva es posible que te devuelvan tu dinero por ingresos indebidos si se ya se ha pagado, o solicitar la anulación de la liquidación girada por el Ayuntamiento si no se ha abonado la misma.

Esto es especialmente importante para todas la personas que hayan perdido su vivienda debido a una ejecución hipotecaria.

Desde nuestra asociación y con nuestros  expertos, preparamos toda las actuaciones legales necesarias para que se devuelva lo ingresado indebidamente o bien se anule la liquidación practicada indebidamente.

Con AEF contaras con un estudio gratuito y detallado de tu problemática y ademas tendrás a tu disposición los mejores  profesionales,  de reconocido prestigio, en todo el territorio nacional.

Contacta con nosotros sera tu mejor decisión

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook20
Facebook
TWITTER
LinkedIn